2017

Se está acabando el tiempo, es momento de cuentas, del ciclo de otro año que también se cerró.

Me encontré con las letras, compuse una canción, mi pecho se hizo fiesta y se escuchó mi voz.

Decidí correr más y poquito a poquito terminé un maratón. Tuve tardes de radio como cuando de niño hacía de narrador.

Tuve momentos tristes, aún los tengo hoy, vinieron los fantasmas, expulsé los que pude y los demás… ahí voy.

Peleé con los que amo, creí haber estado siempre, pero nunca bastó. No fui tan buen amigo ni tan buen corazón, tal vez me quedé corto, tal vez algo falló.

Continuaron los miedos y el sueño por las noches, a veces no llegó.

Se acabaron los días, lo hecho ya está hecho y lo que no se hizo, incompleto quedó. Siento que hice mil cosas y aún con todas ellas siento que me faltó. Quiero decir te amo, quiero pedir perdón, quiero darles las gracias con todos los latidos que hay en mi corazón.

Todo lo mejor en el 2018

Luis

2 comentarios sobre “2017

  1. Hermosas, honestas y profundas palabras para terminar el año. Tal vez, muchos nos sentimos identificados con ellas, cómo dices es tiempo de revisar lo que se ha hecho y lo que aún no, pues no se trata de quedar en falta, sino de sentir y creer que todo o casi todo lo que hemos hecho, ha Sido con el corazón y con las mejores intenciones. Es tiempo también, de agradecer, de perdonar, pero ante todo, de perdonarnos, a veces solemos ser muy duros con nosotros mismos y eso no nos permite disfrutar el momento y ser agradecido con el pasado. Te amo y admiro mucho Ferchito, siempre sacas las palabras desde el alma y hasta con rima. Bendiciones, recuerda que siempre has estado ahí, en cuerpo, en alma, o en ambas y con mucho corazón.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario