Quién es estructuradamente?

Todos hemos oído alguna vez del poder de nuestra mente y de todo lo que podemos llegar a lograr con ella, sin embargo nos cuesta decidirnos, emplear a fondo ese poder y conseguir lo que queremos. Curiosamente le tenemos más miedo a triunfar porque eso supone la exigencia permanente de mantenernos en la cima. Perder es una salida fácil para aquellos que con intentarlo ya tienen suficiente.

Este no es un espacio de superación personal ni constituye una receta para solucionar todos los problemas -odio que alguien pretenda tener la panacea para los temas de la mente-.  Este es un espacio de información, de muchos ejemplos e historias de gente que lo logró y no a la primera sino después de intentarlo con determinación.

Yo creo que todo en la vida tiene un orden y sigue a la mente, creo en que tenemos dentro de nosotros mismos todo lo que necesitamos para conseguir lo que nos proponemos, la clave está en ser perseverantes, en trabajar duro cada día y en hacer lo que queremos no solamente en querer hacerlo.

Mi nombre es Luis Ortiz, tengo 45 años y he conocido gente maravillosa a lo largo de mi vida, he luchado contra mis temores y he aprendido a conocerme para sacar lo mejor de mí. No tengo demasiadas respuestas pero si mucha información que compartir.

9 comentarios sobre “Quién es estructuradamente?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s